PUBLICADO:

 

 

Despierte con la bella vista de la Riviera Maya, disfrute de la tranquilidad de este encantador lugar y luego siga descansando un poco en su habitación.

 


Para despertar mejor, tome un delicioso capuccino en el “Patisserie”. Cuando ya tenga hambre, tome el desayuno en “Casa las Islas”, pruebe un desayuno tradicional Mexicano. Le recomendamos los chilaquiles. ¡Espere! no se olvide la mimosa, después de todo, está de vacaciones así que dese el gusto de consentirse.

 


El primer tour en bicicleta inicia a las 9:30 am, saliendo desde el lobby. Salga y disfrute de las maravillas naturales que el Parque Natural Tres Ríos tiene. No olvide respetar el entorno natural del parque.

 

mi día perfecto Hacienda Tres Ríos


De un vistazo a nuestras actividades para que conozca todo lo que puede hacer en nuestro resort, ¿le gustaría aprender a hacer sushi, algún cocktail?, ¿qué tal aprender todo sobre el mole?

 


Creé momentos inolvidables junto a su familia, tomando un kayak y navegando por el río y/o exploren el mundo submarino esnorqueleando por el río que desemboca al mar.

 


Relájese con un cocktail (o dos), relájese en una cama de playa y disfrute de la vista.

 


Asegúrese de reservar su lugar en La Mesa del Chef y deguste una comida de siete platillos con el Chef Oscar, ¡será una experiencia deliciosa!

 

Y mañana haga  todo de nuevo. ¡Buenas noches!

Fotos por Kirsten Alana y nuestros huéspedes.

Enviar con Facebook

Deja una reseña:

16 Reseñas

  1. me encantaria conocerlo y disfrutar unos dias en esos hermosos lugares todo se ve maravilloso y si.. se me antojaron unos chilaquiles!

    Roberto Villalobos

    Responder


  2. Mi día perfecto sería, levantarme temprano, tomar el desayuno y la mimosa por supuesto, ademas de unos Motuleños, café; posterior tomar el tour en bici, por que me encanta el contacto con la naturaleza; las clases de sushi, por que no? y al termino de eso esnorquelear un poco.. tomarse unos cócteles en un camastro y disfrutar la brisa del mar. La mesa del Chef imperdible, el Filete de Res se ve delicioso con buen Pinot Noir.

    Misael Zuniga Velasco

    Responder


  3. Despertarme con la vista de la Riviera Maya, pasear por la playa, luego un rico desayuno de chilaquiles, la actividad de Kayak y quedarme junto a la alberca o pasear en bicicleta.
    Todo suena excelente. :)

    Viry Murillo

    Responder


  4. La bicicleta! tomaría el tour todos los días; después de disfrutar los chilaquiles, claro; y refrescarme con una mimosa. Se vale!

    Fernando Alonso Mena

    Responder


  5. DIVERSIÓN Y RELAX PUROOOOO… I <3 Tres Rios, y porque no acompañado de una deliciosa gastronomia… quiero consentirme un día :)

    SAMANTA

    Responder


  6. Mi día perfecto comienza despertando y disfrutando de ese maravilloso paisaje, tomaría un rico desayuno mexicano para agarrar energías para ir a dar el tour en bici para después snorquelear un poco por el río para cerrar con broche de oro con una caminata por la playa disfrutando del atardecer…un dia tan perfecto!!

    Mayra Rebolledo

    Responder


  7. Me encanta la hacienda hay tantas cosas por hacer… empezar con el delicioso desayuno … comocer en bicicleta todo el lugar .. snorkelear y que mejor si la haces con la persona especial disfrutar de la playa… mm tantas cosas por hacer !!

    Rafael Garcia

    Responder


  8. Me encanta la hacienda hay tantas cosas por hacer… empezar con el delicioso desayuno … conocer en bicicleta todo el lugar .. snorkelear y que mejor si la haces con la persona especial disfrutar de la playa… mm tantas cosas por hacer !!

    Rafael Garcia

    Responder


  9. ME ENCANTARIA CONOCER ESTE SITIO LLENO DE MARAVILLOSAS COSAS POR HACER, CONOCER, RECREAR, CONCIENTIZAR Y DIVERTIRSE!!
    Un tour en bicicleta es una GRAN idea, conocer de una forma sostenible, y la interacción y conocimiento de nuestros hermosos recursos naturales que tiene el Estado.
    AMO SNORKELEAR Y QUE MAS PARA IR A LA HACIENDA TRES RÍOS PARA IMPARTIR ESTA ACTIVIDAD.
    Perfecto lugar!

    Dagmar

    Responder


  10. Me encantaria conocer este hotel, tiene muchas cosas que hacer definitivamente nunca estarias aburrido, y que mejor que crear momentos inolvidables dentro de todos estos lugares que conforman el hotel estaria muy padre :) yo no desaprovecharia la opotunidad y haria cada una de las actividades.

    Paola

    Responder


  11. Mi dia perfecto seria despertarme como a las 6am para no perderme el amanecer con esa hermosa vista luego un rico cafe y beberlo en un camastro y meditando sobre tantas cosas de la vida y como no mas tarde disfrutarde las actividades como so las del kayak y despues de tanta actividad disfrutar de los manjares de el chef mario y al final del dia preguntarme por que no tienen mas horas el dia jajajaja

    BRYANT NEIL

    Responder


  12. Así de Fácil así de Sencillo Descansar 😀 y dejarme consentir 😀

    Joaquin Egea

    Responder


  13. La experiencia completa sería un hit impresionante. Algo fuera de la rutina, atendidos como reyes y en un lugar hermoso

    Denisse Gamboa

    Responder


  14. En Hacienda Tres Rios yo disfrutaria desde el amanecer hasta el anochecer!!! tomaria un rico desayuno para tomar energias y disfrutar cada una de sus emosionantes actividades!!!

    Miriam Cervantes

    Responder


  15. Yo me voy a pedalear a la bicicleta!

    Javier Bermudez

    Responder


  16. El tour en bicicleta

    elia Esther Jaimes

    Responder