Excelencia en la Industria Turística

World Travel Awards

World Travel Awards es una organización que ha tenido un impacto significativo en la industria turística a nivel internacional durante los últimos 16 años. Esta organización se ha dedicado al reconocimiento de hoteles & resorts que se han distinguido por sobresalir en la categoría y elemento más substancial en el mundo del turismo: la experiencia del cliente.
Proveer al cliente con experiencias que excedan sus expectativas es una característica fundamental para el éxito general de compañías y organizaciones en el medio turístico y hotelero. Para respaldar este objetivo,  World Travel Awards fomenta competitividad a nivel mundial, e inspira innovación  y creatividad, garantizando de esta forma que el cliente continuamente reciba un servicio excepcional.

2012:

Mejor Hotel Todo Incluido en Mexico y América Central

2011:

Mejor Hotel Todo Incluido en Mexico y América Central

Mejor Hotel Familiar en Mexico y América Central

El Mejor Hotel Ecológico de México y Centroamérica

2010:

Hotel ecológico líder de América Central y México<

2009:

El Mejor Resort Todo-Incluido de México y Centroamérica

El Mejor Resort Todo-Incluido de México

El Mejor Hotel Ecológico de México y Centroamérica

Este importante logro demuestra el interés del resort por ser una organización que trabaja constantemente para cumplir y sobrepasar expectativas manteniendo un alto nivel dentro de la industria turística.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.