Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

navigation
 
Inicio > Resort de Lujo Todo Incluido Riviera Maya > Acerca de Nosotros > Premios > Premios DBA : Community Advancement Award

Empresa Socialmente Responsable

Premios DBA : Community Advancement Award

En un esfuerzo por promover los proyectos que buscan mejorar la economía mundial, La Alianza de Desarrolladores y Constructores (DBA por sus siglas en ingles) busca presentarse como un consorcio internacional exclusivo para proveer un espacio ha estas organizaciones. La organización ofrece a las principales empresas una plataforma para la expansión y la exposición a través del evento comunitario Promoción de Premios.

El evento anual honra a destacados proyectos, personas y organizaciones en el sector de la construcción que han hecho importantes contribuciones para ayudar a la comunidad a crecer y mejorar la calidad de vida a través del liderazgo, la veracidad, y la determinación.

Los ganadores son seleccionados con la ayuda de un panel de jueces utilizando como base: la arquitectura mundial, el impacto global, el diseño innovador y la construcción, la conciencia ambiental y la adecuación y excepcional dedicación y compromiso con su comunidad.

En 2010, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park ganó el título de Mejor Desarrollo Regional DBA, México. El CEO de Tres Ríos Orlando Arroyo ganó el título de Mejor Promotor, México.

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.