Lada sin costo para Reservaciones 01 800 262 9268 Otros Países +52 998 287 4115

Alianzas y Certificaciones

Las organizaciones respaldadas por acreditaciones y certificaciones transmiten al mundo la imagen de ser una corporación que sigue los códigos de conducta y que aplica las medidas adecuadas en áreas especializadas que son esenciales dentro de la industria turística para los procedimientos de calidad.

 

hr
Sustainable Travel International

Hacienda Tres Ríos es miembro de Sustainable Travel International.  Se fundó en el año 2002 para proporcionar servicios de educación y difusión en la industria de viajes y turismo. La organización promueve el compromiso al desarrollo de turismo sustentable a través de programas para viajeros y agencias de viajes que instruyen las prácticas para contribuir positivamente en relación con el impacto sociocultural y con el medio ambiente.

hr
SEMARNAT Modelo de Turismo Sostentable

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, es una agencia del gobierno federal cuyo propósito principal es promover la protección, restauración y conservación de los ecosistemas y los recursos naturales, así como los bienes y servicios ambientales, a fin de promover su uso sostenible.

hr
Fundación Televisa

Fundacion TelevisaHacienda Tres Ríos creó una alianza con Fundación Televisa para el proyecto “Si lo sueñas, es posible” con el propósito de convertir sueños en realidad, a niños con enfermedades que amenazan sus vidas. Fundación Televisa intenta enriquecer sus experiencias humanas con felicidad; se les da fuerza y esperanza, convirtiendo uno de sus sueños en realidad.

hr
Distintivo H

El Distintivo H fue fundado en 1988 por el Ministerio de Turismo para promover el turismo saludable en México a través de la aplicación de normas de calidad en la seguridad alimentaria para los proveedores de servicio de alimentos. Hace que los proveedores de servicios de alimentos cumplan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud así como también asegurándose de la mas alta calidad en almacenamiento de bebidas, transporte, preparación y servicios.

Los restaurants de Hacienda Tres Ríos recibieron el reconocimiento Distintivo H en el período 2010 / 2011 por cumplir con los más altos estándares y prácticas en servicios culinarios de la industria turística.

 

 

Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.