navigation
 

Verifique su disponibilidad

Llegada
Regreso
Adultos
Niños
 

Ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos es un lujoso resort Todo Incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen. Aquí, el pasado de México se une con su presente, y las tradiciones mayas y mexicanas convergen para crear experiencias realmente únicas.

Hacienda Tres Ríos abrió sus puertas a todos los visitantes en el otoño de 2008, siendo el primero de cinco resorts que conforman el proyecto de Tres Ríos. Hacienda Tres Ríos cuenta con 273 suites construidas con materiales locales y con espectaculares vistas a las tranquilas aguas turquesa del Caribe. Líder en desarrollo de turismo sustentable, el resort brinda experiencias sorprendentes sin dañar las riquezas naturales y culturales de la zona.

El plan Todo Incluido Endless Luxury™ en Hacienda Tres Ríos combina una cálida hospitalidad con habitaciones de lujo, uso exclusivo del Parque Natural Tres Ríos y una increíble experiencia gourmet. Hacienda Tres Ríos cuenta con ocho restaurantes, incluyendo bares, una pastelería francesa, una pizzería y una Terraza de Té y Martinis. Contamos también con un exclusivo Lounge de Salida que ofrece a los huéspedes un área privada para esperar cómodamente su traslado al aeropuerto.

El Parque Natural Tres Ríos está abierto exclusivamente para nuestros huéspedes. Disfrute recorridos guiados de naturaleza a través de bosques de mangle, practique snorkel en cristalinos cenotes y ríos, disfrute del sol en nuestra playa de fina arena blanca.

Disfrute los beneficios de la combinación exitosa de un spa con tecnología moderno y la sabiduría maya en Ya’ax Ché Spa.

Venga a explorar la belleza, la naturaleza y la cultura de nuestro Resort Todo Incluido en la Riviera Maya y el Caribe Mexicano, le prometemos una experiencia vacacional inigualable. Esperamos darle la bienvenida muy pronto… el más exclusivo lugar de descanso en México le espera.

¡Bienvenidos!

We Are Social, and You?

Escribe una opinión Tripadvisor - Hacienda Tres Ríos
Suscríbete a nuestras ofertas - Hacienda Tres Ríos
Cerrar
Lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad de suscriptores, donde recibirá promociones exclusivas de Hacienda Tres Ríos, directamente a su correo electrónico.
Cerrar  

¡Conoce nuestras promociones para tus próximas vacaciones!

* Obligatorio
Sending ...