Inicio

Inicio

Back to home | All articles in category

Razones para reservar ahora y ahorrar en sus vacaciones.

5 razones para ahorrar reservado vacaciones de forma anticipada

Septiembre no sólo representa un mes del año cualquiera, es una nueva temporada,  un hermoso mes para viajar a Cancún o la Riviera Maya, las aglomeraciones del verano se han ido, los precios bajan, el paraíso del Caribe tiene unos días maravillosos con sol y playas hermosas,  definitivamente un gran momento para pensar pasar unos días en la playa o empezar con la planificación de las próximas vacaciones con su familia y así ahorrar un poco más de dinero.

 Aquí le dejo algunos puntos importantes que ayudaran a decidir si es importante reservar con anticipación y/o viajar en temporada baja.

1.-Existen grandes descuentos para reservar en septiembre que ofrecen muchos beneficios  por compra anticipada,  aquí será el momento de ponerse a pensar y tomar ventaja sobre ello  (le sugerimos echar un vistazo en internet para encontrar los mejores paquetes a bajo costo), esto le dará la satisfacción de disfrutar a lo máximo sus próximas vacaciones porque ahorrará mucho dinero,  además de que tendrá la oportunidad de hospedarse donde quiera y como quiera.

2.-Si está planeando tener un evento en una playa del Caribe Mexicano, como una boda por ejemplo, le sugerimos hacerla en temporada baja pues encontrará mayor disponibilidad de hoteles, paquetes de bodas y vuelos a muy buen precio.

3.-Existe un sinfín de ofertas de última hora, pero no le aseguramos que sea del todo satisfactorio. Las ofertas de última hora suelen ser muy restrictivas y puede terminar pagando más dinero del que tenía pensado.

Nota. Observe muy bien las restricciones que se encuentran con letras pequeñas al final de la descripción del paquete.

4.-Reservando por anticipado también puede tener un poco más de tiempo para buscar restaurantes tradicionales o especiales que no puede faltar en visitarlos. En lugar de salir a recorrer las calles de un lugar desconocido, puede buscarlos con anticipación en Internet o reservar desde antes en el mismo hotel donde se hospede (tal vez también puede conseguir descuentos). Usted llegará sabiendo de antemano si ese es el tipo de comida y el ambiente que está buscando; esto le ahorrará tiempo y molestias, planear estas cosas de antemano no dejan lugar a las decepciones que arruinan las vacaciones.

¡Así que ya tiene unos cuantos tips para poder planear sus vacaciones con anticipación y también ahorrar; no deje pasar más días y comience desde ahorita, tendrá unas grandes vacaciones!.

Leave a Reply

*

Accreditations: Accreditations and prices

FRONT DESK +52 984 877.2400
RESERVATIONS +52 998 287.4115 TOLL FREE 1.800.494.9173