Inicio

Inicio

Back to home | All articles in category

Mayakoba Golf Classic presente en la Riviera Maya, cuenta regresiva…

Las características de la Riviera Maya ofrecen una hermosa variedad de escenarios para la práctica del Golf, en ambientes totalmente armónicos con la naturaleza del lugar, lográndose observar en la mayoría de los casos aves y pequeños mamíferos de la región y una vista espectacular a las hermosas playas de azul turquesa que caracterizan este destino.

Tal es el caso del Resort Mayakoba, donde será sede y anfitrión de PGA TOUR “Mayakoba Golf Classic”, único evento que se celebra fuera de Estados Unidos y Canadá. Este torneo se realizará del 22 al 27 febrero del 2012, en el campo de golf El Camaleón, ubicado en la Riviera Maya. RIVIERA MAYA TORNEO GOLF

Permítanme comentar que este campo de golf El Camaleón diseñado por el gran golfista Greg Norman, es único, pues se extiende sobre tres extensiones distintas: selva tropical, grandes manglares y con una increíble vista al mar con sus aéreas de blanca arena característicos de la región, los hoyos se encuentran separados por enormes canales de piedra caliza.

PGA TOOUR RIVIERA MAYA

Considerado como uno de los mejores torneos de su liga y reconocido por su bolsa de premios, la mayor de  toda América Latina, es muy importante mencionar que tiene su lado altruista pues también apoya y beneficia a organizaciones locales, nacionales e internacionales, para difundir e impulsar este deporte.

Johnson Wagner ganador Mayakoba Golf Classic 2011El Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf en 2007, al ser el primer evento oficial de la PGA TOUR. El evento será retransmitido a más de 200 países  y estará representado por 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencias por golpes en el campo de golf El Camaleón.  Podemos adelantar que los golfistas mexicanos Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez  ya tienen su lugar asegurado en este gran torneo.

Aquellos jugadores que deseen consentirse y jugar un poco de golf, han encontrado el pretexto perfecto para hacerlo y venir a la Riviera Maya, hemos diseñado diversos paquetes para este increíble evento, Hacienda Tres Ríos solo se encuentra a unos pasos de este campo de golf, donde les será muy cómodo disfrutar de la exclusividad de nuestro bello Resort y a la vez, estar en primera fila en este magno torneo.

 

One Response to “Mayakoba Golf Classic presente en la Riviera Maya, cuenta regresiva…”

  1. Maria Says:

    Buen post, para los que no sabemos nada de Golf, se ve que será un evento buenísimo y vale la pena tener opciones en otros lugares de la Riviera Maya como Hacienda Tres Ríos, seguramente mi papá querrá ir. :)

Leave a Reply

*

Accreditations: Accreditations and prices

FRONT DESK +52 984 877.2400
RESERVATIONS +52 998 287.4115 TOLL FREE 1.800.494.9173