Inicio

Inicio

Back to home | All articles in category

El Nuevo Alebrije

 

El Restaurante Alebrije en Hacienda Tres Ríos ha sido transformado gracias a la creatividad del personal de Sunset World Resorts & Vacation Experiences. El nuevo concepto del restaurante será literalmente una revolución a tus sentidos.

 

 

El propósito de el Alebrije Gastronomic Performance es el de rescatar la vieja y tradicional arte culinaria mexicana para crear una experiencia única sin precedentes. Los invitamos a que disfruten de los sabores de la cultura mexicana como nunca antes lo habían hecho.

 

 

Experimentarás una explosión de sabores a partir de la fusión de la cocina prehispánica, colonial y contemporánea con una muestra de los mejores vinos, mezcales y tequilas de México.

 

 

El Chef Ulises compartirá algunos de sus secretos que le dan esa identidad especial a la cocina mexicana. A través del uso de nuevas técnicas y utensilios tradicionales como lo son el molcajete. Tendrás la oportunidad de conocer la excepcional comida contemporánea mexicana que regresa a sus raíces para emerger, transformarse y revolucionar.

 

 

El concepto está basado en el uso de ingredientes de temporada dándole un sentido gastronómico que siempre tendrá algo que ofrecer con recetas e ingredientes frescos.

 

 

 

 

Los comensales también tendrán la oportunidad de crear su propio platillo, sólo es necesario que se acerquen con el Chef Ulises quien muy amablemente hará una creación gastronómica para que los disfrutes con tu familia o pareja.

 

 

Gracias a la ayuda de los estudiantes de arquitectura y diseño de interiores del Instituto Superior de Estudios Creativos, el ambiente del restaurante cambiará conforme a la estación para complementar la explosión de sabores en el nuevo Alebrije.  Además DJ’s selectos de la Riviera Maya se presentarán los fines de semana con un show musical.

¡Un espectáculo sensorial los espera en el Alebrije Gastronomic Performance en Hacienda Tres Ríos!

Checa nuestros más recientes paquetes especiales en la Riviera Maya aquí.

2 Responses to “El Nuevo Alebrije”

  1. Dagmar Says:

    Resaltar nuestra cultura y tradiciones Mexicanas es lo que distingue para ser mejores en toda la región! Felicidades Hacienda Tres Ríos.
    Ver las fotos enamora y dan muchisimas ganas de ir a conocerlos

  2. mercedes Says:

    kisier mas informacion sobre sus restaurant y si podria conectacme con alguien necesito chequear un par de datos gracias

Leave a Reply

*

Accreditations: Accreditations and prices

FRONT DESK +52 984 877.2400
RESERVATIONS +52 998 287.4115 TOLL FREE 1.800.494.9173